Profesores

Dan

Dan es el director de estudios. Su papel en la escuela es encargarse de que todo funcione correctamente y que los alumnos estén contentos en sus clases y con su progreso. Viene de una pequeña isla al Sur de Inglaterra llamada Isle of Wight. Estudió Ciencia Forense en Bournemouth University, y al acabar la carrera, decidió cambiar su rumbo hacia la enseñanza y en junio de 2010 completó el Trinity Cert. TESOL en Oxford House. En 2014 realizó el Trinity Diploma entre otros cursos de enseñanza. Cuando no está trabajando lo puedes encontrar montando en bici por Collserola, haciendo snow en los Pirineos o escalando por Cataluña.

Jess

Jessica es la Coordinadora de Clases para Jóvenes en Oxford House y es de Filadelfia en Estados Unidos. Lleva 2 años en Barcelona. Trabajaba en marketing y recursos humanos después de la universidad y se mudó a Europa para conocer países nuevos y aprender más idiomas. Le encanta enseñar inglés y le gustan viajar y descubrir sitios nuevos.

Amy

Amy es nueva en Oxford House pero cuenta con muchos años de experiencia como profesora de inglés para todos los niveles y edades. Estamos encantados de poder tenerla en nuestro equipo este año ya que ha demostrado tener la habilidad de adaptar sus métodos de enseñanza a cada estudiante y sus necesidades.

Regine

Régine es mitad francés y mitad americana y creció en la ciudad de Nueva York. Ella lleva trabajando con niños desde la universidad y la enseñanza de inglés para mayores de 12 años. Ella ha vivido por todo el mundo, pero su lugar favorito es Barcelona. En su tiempo libre, le gusta ir a conciertos, museos y pasar tiempo con su gato, pero su verdadera pasión es comer.

Alana

Alana es de Birmingham, Inglaterra. Estudió Ciencias Empresariales. Vive en Barcelona desde hace más de 4 años y está enamorada de la ciudad. Alana disfruta enseñando y ha trabajado en diversas escuelas de Barcelona con alumnos de todas las edades. Ella ve cada día como un reto y una nueva oportunidad. En su tiempo libre le encanta leer, ir de excursión y tomar fotos de esta hermosa ciudad en la que vivimos!

Tom

Tom es de Inglaterra, pero de pequeño estuvo viviendo durante más de 9 años en Singapur. Lleva cuatro años en Barcelona. Durante este tiempo se ha dedicado a enseñar niños. Disfruta utilizando diferentes métodos para lograr que los niños se diviertan cuando están aprendiendo el idioma. Toca la guitarra y siempre es muy divertido y productivo para enseñar inglés usando métodos interactivos.

Taylor

Taylor nació en el sur de California. Trabajó como gerente de operaciones en banco durante 5 años antes de tomar la decisión de obtener su certificado TEFL en Oxford House en 2014. El plan era permanecer durante tres meses, pero después de enamorarse en todos los aspectos de la vida de esta ciudad, ¡va por su segundo año de vida de enseñanza en Barcelona!

Ciara

Ciara es de Inglaterra, de una ciudad se llama Coventry, en el centro del país. Ella estudio Criminologia a Universidad y después trabajaba por una carridad, con jóvenes en la comunidad. Ciara disfruta enseñar a los niños, y hace clases con alumnos de una variedad de edades y niveles. Ella se mudo a Barcelona hace tres meses, y le encanta Barcelona y encontrar nuevas personas.

Amy

Amy es originaria de Edimburgo, Escocia. Estudió literatura inglesa en la Universidad de Glasgow, y después vivió en Vietnam durante 3 años enseñando inglés. Se traslado a Barcelona en 2013 y se enamoró de la ciudad. Disfruta cantando y jugando en clase con los ninos para aprender el idioma. En su tiempo libre le gusta cocinar comida asiática, ir a conciertos y el ciclismo.

Save